41 AÑOS DE EXPERIENCIA
BIENVENIDOS A CONSINBE SAS CONSTRUCCIONES E INVERSIONES BETA S.A.S. “CONSINBE”

CONSTRUCCIONES E INVERSIONES BETA S.A.S. “CONSINBE”

Es una organización con más de 41 años de experiencia que tiene como objeto social principal el diseño, construcción e interventoria de obras civiles, la inversión en bienes inmobiliarios, los negocios de propiedad horizontal, los planes de vivienda y urbanizaciones y la ejecución de obras relacionadas con la ingeniería civil en todas sus formas. Contamos con oficinas en Barranquilla y Bogotá desde las que manejamos proyectos en toda Colombia.

MISION

Construcciones e Inversiones Beta S.A.S (“Consinbe S.A.S”) esta constituida para la ejecución, prestación y comercialización de servicios referentes a la rama de la ingenieria civil y arquitectura especificamente a las obras civiles, viales y de urbanismo. Incorpora permanentemente las mas avanzadas opciones tecnológicas y realiza un continuo desarrollo organizacional y humano buscando siempre satisfacer de manera eficiente y eficaz su labor desarrollada, ofreciendo un amplio portafolio de servicios de calidad, confiabilidad y eficiencia en cada labor ejecutada, comprometiendose con el beneficio y el mejoramiento de la calidad en la región y siempre encaminando hacia la excelencia.

VISION

Buscamos consolidarnos como organización líder a nivel nacional en el diseño y construcción de obras viales y de urbanismo, las edificaciones y los proyectos inmobiliarios, siempre imponiendo la calidad y la eficiencia en las labores ejecutadas