NUESTRA EMPRESA

CANTERA PARA EXTRACCION DE MATERIALES.

CONSTRUCCIONES E INVERSIONES BETA SAS. “CONSINBE”  es una organización con más de 41 años de experiencia que tiene como objeto social principal el diseño, construcción e interventoria de obras civiles, la inversión en bienes inmobiliarios, los negocios de propiedad horizontal, los planes de vivienda y urbanizaciones y la ejecución de obras relacionadas con la ingeniería civil en todas sus formas. Contamos con oficinas en Barranquilla y Bogotá desde la que manejamos proyectos en toda Colombia.

Contamos con un excelente equipo de profesionales, una cantera de materiales granulares propios, un laboratorio técnico, planta de concreto asfaltico y cientos de maquinarias pesadas.

MISION DE NUESTRA COMPAÑIA

Construcciones e Inversiones Beta S.A.S (“Consinbe S.A.S”) esta constituida para la ejecución, prestación y comercialización de servicios referentes a la rama de la ingenieria civil y arquitectura especificamente a las obras civiles, viales y de urbanismo. Incorpora permanentemente las mas avanzadas opciones tecnológicas y realiza un continuo desarrollo organizacional y humano buscando siempre satisfacer de manera eficiente y eficaz su labor desarrollada, ofreciendo un amplio portafolio de servicios de calidad, confiabilidad y eficiencia en cada labor ejecutada, comprometiendose con el beneficio y el mejoramiento de la calidad en la región y siempre encaminando hacia la excelencia.

NUESTRA VISION

Buscamos consolidarnos como organización líder a nivel nacional en el diseño y construcción de obras viales y de urbanismo, las edificaciones y los proyectos inmobiliarios, siempre imponiendo la calidad y la eficiencia en las labores ejecutadas.

CONSINBE SAS

PROXIMOS PROYECTOS

Urbanizacion LOS ALMENDROS

01

saneamiento básico en el sector sur oriental del Municipio de Soledad – Atlántico

02

Ampliación red de acueducto tanques Charrasquero I y II y línea de distribución vía Nariño en el Municipio de Girardot.

03

Construcción de obras de saneamiento básico en el sector sur oriental del Municipio de Soledad Departamento del Atlántico.

04

¿Necesita de nuestra

Contactenos