Nuestra empresa

CONSTRUCCIONES E INVERSIONES BETA SAS. “CONSINBE” es una organización con más de 30 años de experiencia que tiene como objeto social principal el diseño, construcción e interventoria de obras civiles, la inversión en bienes inmobiliarios, los negocios de propiedad horizontal, los planes de vivienda y urbanizaciones y la ejecución de obras relacionadas con la ingeniería civil en todas sus formas. Contamos con oficinas en Barranquilla y Bogotá desde la que manejamos proyectos en toda Colombia.

Contamos con un excelente equipo de profesionales, una cantera de materiales granulares propios, un laboratorio técnico, planta de concreto asfaltico y cientos de maquinarias pesadas.

Servicios

Infraestructura
Operamos en varias líneas de construcción incluyendo las obras de infraestructura urbana, las redes de acueducto y alcantarillado, obras para sistemas de transporte masivo e infraestructura vial, puentes, rellenos sanitarios, entre otros.
Edificación
Contamos con experiencia en diseño, construcción y adecuación de estadios, colegios, hospitales, laboratorios, puestos de salud, estación de policías y edificaciones residenciales.
Proyectos inmobiliarios
Desarrollamos proyectos residenciales y comerciales propios. Gestionamos proyectos para nuestros clientes.
Más información

Calidad

Nos esforzamos por satisfacer a nuestros clientes y por entregarles un producto de calidad. Nuestra administración y procesos han sido evaluados por el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (ICONTEC) y están certificados con el cumplimiento de las normas ISO 9001 las cuales son respetadas a nivel internacional.
Más información

Misión / Visión

Misión: Construcciones e Inversiones Beta S.A.S (“Consinbe S.A.S”) está constituida para la ejecución, prestación y comercialización de servicios referentes a la rama de Ingeniería Civil y Arquitectura. Incorporamos permanentemente las más avanzadas opciones tecnológicas y realizamos un continuo desarrollo organizacional buscando siempre satisfacer de manera eficiente y eficaz las obras desarrolladas. Ofrecemos un amplio portafolio de servicios con compromiso de calidad y confiabilidad para nuestros clientes.
Visión
: Buscamos consolidarnos como organización líder a nivel nacional en el diseño y construcción de obras viales y de urbanismo, las edificaciones y los proyectos inmobiliarios, siempre imponiendo la calidad y la eficiencia en las labores ejecutadas.